martes, 15 de abril de 2008

Dillinger escape Plan+Poison the Well

Siento el no haber escrito y no existe excusa, no me apetecia, así que ahora lo retomo.
Y no con cualquiera, con los Dillinger.
Fue el pasado 19/03( ya se que es un poco tarde...). Los encargados de abrir el concierto eran unos pillados disfrazados de musica muy rara. Un poco metal, un poco rock pero mezclado con una acordeon :O.. Solo me acuerdo que el bateria era el mismo que de Dillinger.
Los siguientes, Poison the well. Buen concierto, disfrutable pero un poco bajo de intensidad. Igual querian reservarla para los últimos.
Lo de Dillinger escape plan ya fue algo sublime. El concierto mas intenso de mi vida!!Que pasada de tios!! Lo daban todo, todo, en cada canción. Saltando como monos de circo tocando a la perfección esos riffs y punteados tan complejos ( me pregunto como son capaces de hacerlo).
Para cada canción era como tomar aire y no soltarlo hasta que acabara. Con el corazón a mil revoluciones. Lo dicho, intenso intenso.


(No tengo fotos de Dillinger porque era imposible pillarlos quietos.)

3 comentarios:

javi dijo...

error en la fecha, fue el 13/03 que el 19 fue cuando vino ire a vermeee!! Sorryyyy

Jaco dijo...

qué locura, y cuánto ruido :PP
me se de alguno que se tiene que estar muriendo de envidia, jejeje.

Anónimo dijo...

Jeje, ya decía yo, para mi que ese día no era... :P
Muy bien, ya veo que cumples tus deberes ;) (aunque aun quedan cosillas)
un besitoooo