domingo, 9 de marzo de 2008

24 hrs. of beers




El pasado miercoles fuí como de costrumbre a comer a la cocina ultramegacutre y ultramegavieja de mi residencia. Solo habia una diferencia, que christian (creo que se ve a la legua quién es), uno de los autriacos de mi planta estaba completamente borracho a las atención, 2:00 pm.
Le pregunté y me dijo que se puso el dia anterior a beber, pasó la noche bebiendo, por la mañana no tenia sueño y siguió bebiendo y así hasta la tarde siguiente.
¿Por que no paras de beber? pregunté a lo que contestó: ¿por que parar?,si paro tendré resaca y si sigo bebiendo no la tendré...además me quita el hambre y el sueño....
Me insistió a mi y a algunos a que nos unieramos a él así que eso hicimos.
El pobre no pasó de las 6 de la tarde. Fue a dejar un cartón de tabaco, vio su cama y ahí se quedó.
Aqui esta la foto despues de sus 24 horas non stop
Os puedo asegurar que la resaca de la cerveza Ottakinger es brutal así que podeis imaginároslo al dia siguiente

5 comentarios:

Jaco dijo...

XDDDDDD

Anónimo dijo...

Jajaja, que horror! y que facilidad de convcicción tienen los borrachos...

Bian dijo...

Espero que tus padres no vean tu blog, javit...Menudos planes que tenéis madre mía...

Anónimo dijo...

ey! marcate unas fotillos del concierto de dillinger, y pasate por el calabaza's foro!

Unknown dijo...

bua, qué colgaaao xDDDD

calabaza's foro?? yo quiero ver eso! XD