viernes, 1 de febrero de 2008

Smashing Pumkins+Across the Delta

Ayer fui a mi primer concierto en el Stadthalle, el recinto mas grande de aqui y tambien mi primer concierto alone, pero esque eran los Smashing Pumpkins!!
Nada mas llegar directo al Garderobe, que aqui, como hace fresquito en la calle les encanta poner la calefacción a tope.

Los teloneros, Across the Delta unos desconocidos para mi le hicieron realmente bien. Muy recomendable su música. Me recordaron a Dredg pero mas experimenlales.
Visitad su myspace www.myspace.com/acrossthedelta que tienen puestos unos de temillas.


Por cierto, son austriacos y, la verdad, no lo parecen porque las bandas de por aqui que he conocido dejan bastante que desear.

hay que ver lo puntuales que son estos austriacos, en la entrada ponia 7:30 y a las 7:28 empezaron Across the Delta y al terminar estos, en poco mas de 15´empezaron SP

Pedazo de concierto!! Se pegaron 2 horas y pico sin parar ya que iban enlazando las canciones continuamente. Tocaron temazos a chorrón y alguna cancion desconocida para mi hasta ahora de sus primeros discos. Que alegria cuando tocaron the everlasting gaze, today o bullet with butterfy wings. Y para el bis mayonaise y cherub rock.

Deleitaros con unas fotillos :

Aqui os dejo un homemade video de SP tocando Stand inside your love




Ya estoy deseando el próximo concierto!!

4 comentarios:

Jaco dijo...

ñañaña qué envidiaaaaaa!!

Anónimo dijo...

ei que pasa broder! que se me acaba de venir a la mente que tenias un blog.bua q hace mil que no hablamos eee!estas por ahi perdido.
weno q por ahi a principios de abril estare unos dias en munich,si quieres pasarte...jaj.
un beso

migüeL..

Unknown dijo...

q cerrrrdo

Anónimo dijo...

que suerte tienes jandemorr! muy guay el blog :)